“¡No tengo una solución, ¿me ayudas? “


Esta sección es para exponer los problemas, retos, dificultades… que no se han resuelto del todo con este proyecto: en el Blog, en el Catálogo, en el Canal de you tube, o en los talleres presenciales de asense.  Para apuntar o señalar a quien tenga algo interesante en su casa para resolver algún reto que no se pueda afrontar con dignidad y justicia aun habiendo estudiado y leído  este BLOG...

Para alumbrar futuros inventos y adaptaciones caseras… en esta comunidad...


Peticiones:


1.    Petición de Quino, Joaquín Pérez Ruiz-Adame. 12 de Octubre del 2014

     ¿Cómo efectuar de un modo eficaz la higiene personal en una persona que anda y mueve los brazos, pero que no tiene fuerzas en las manos para agarrar una toallita húmeda, una pinza, un bastón…? En el catálogo hay un invento casero diseñado por Quino, pero no está terminado del todo, ya que no limpia de un modo profundo, si es verdad que quita y limpia lo más gordo.

Es la petición que yo hago para ayudar a mi hijo Samuel, en su día a día.  Si quieres  ver el invento que hay en el Catálogo y en el blog para solucionar a medias el reto de mi hijo pulsa aquí.