Direcciones de interés

 Páginas web y blog de provecho:  


En esta sesión irán apareciendo muchas páginas web y blog de interés, relacionados con el mundo de la discapacidad física, el desarrollo personal, la autonomía de las personas con movilidad reducida, la creatividad y la búsqueda de la felicidad;  ahora solo ponemos estas, las que ves. Ira creciendo esta lista con el tiempo. Si conoces algún blog/web de utilidad y crees que sería interesante colocarlo en este proyecto te pido por favor, que nos lo comunique. Así entre todos haremos un sitio más rico y abundante en consejos, ideas y recomendaciones.
 inventosyadaptacionescaseras@gmail.com

-Pincha (Aquí) y te llevará a un canal de you tube muy interesante de América. Donde hacen Inventos y Adaptaciones Caseras siguiendo la filosofía de este blog.  Hay que verlo poco a poco, ya que tiene muchos videos...
     
-Pincha (Aquí) y te llevará a un canal de you tube muy interesante de España donde hacen Inventos y Adaptaciones siguiendo nuestra filosofía. Hay que verlo poco a poco, ya que tiene muchos videos. Bajo coste.
 
-Pincha (Aquí) y te llevará a   ASEM, asociación de enfermedades neuromusculares a nivel nacional. España.
  
-Pincha (Aquí) y te llevará a la ONCE Organización nacional de ciegos españoles. Aunque abarcan muchas otras discapacidades.
 
-Pincha (Aquí) y te llevará a el portal de personas discapacitadas.
 
-Pincha (Aquí) y te llevará a el Diario de la Discapacidad.
 
-Pincha (Aquí) y te llevará al Comité Español de representante de personas con discapacidad.
 
-Pincha (Aquí) y te llevará a la Confederación Española de personas con discapacidad física y orgánica.
 
-Pincha (Aquí) y te llevará a  una página web muy interesantes, de diversos temas  enfocados hacia el cuidador.  
 
-Pincha (Aquí) y te llevará al Catálogo electrónico de CEBEK, La electrónica puede contribuir a solucionar múltiples procesos profesionales y no pocas actividades injustas de la vida cotidiana.
 
-Pincha (Aquí) y te llevará  al blog del amigo Rafael Lugo. Desde mi silla de ruedas, muy interesante para quien quiera Crecer como persona.

-Pincha (Aquí) y te llevará  al blog de una amiga del proyecto Inventos. Nuria. Una cuidadora muy especial.
 

Enlaces relacionados con Quino:

 
-Pincha (Aquí) y te llevará a otro proyecto, de Quino, llamado Ética para Samuel. Allí encontraras muchas ideas interesantes para caminar por la carretera de la vida.
 
-Pincha (Aquí) y te llevará a twitter del proyecto Inventos y adaptaciones Caseras.

-Pincha (Aquí) si quieres escuchar los programas de Audios del proyecto Inventos y Adaptaciones Caseras. Podcast.
 
Si por casualidad conoces alguna página web interesante relacionada con la discapacidad física, te rogaría que nos la hicieras llegar por favor a: inventosyadaptacionescaseras@gmail.com